leyendo
Recomendaciones Literarias

Recomenación literaria: La Sombra

¿Te has imaginado qué pasaría si te encontraras con un viejo enemigo que quiso eliminarte y después de mucho tiempo sigue siendo su objetivo? La historia ocurre en Miami, lugar donde los crímenes están a la orden del día y donde un grupo de judíos supervivientes al Holocausto serán víctimas de un escurridizo asesino, cuyo papel como judío delator colaborador de la Gestapo marcó para siempre la vida de estos supervivientes.

La vida de Simon Winter, un detective retirado, cambia cuando su vecina acude a él pidiéndole ayuda al creer haber visto a este asesino, un fantasma del pasado. Incrédulo al principio decide ayudarla, hasta que una noche es asesinada. Decidido, promete dar con el asesino y ayudar a los amigos de su vecina, los cuales reviven el miedo al escuchar el rumor que ella y otros más habían sido asesinados por Der Schattenmann, La Sombra.

La policía de Miami no tarda involucrarse en el asunto, el inspector Robinson y la ayudante de la fiscalía Espy Martínez pensaban que se trataban de simples crímenes realizados por drogadictos y suicidios de viejos deprimidos, pero no tardarán en darse cuenta del error cometido, del peligro y aventura en la cual se están involucrando conforme las investigaciones de los asesinatos van avanzando.

¿Lograrán dar con Der Schattenmann?¿Habrá más asesinatos? Misterio, miedo, inteligencia son algunos de los elementos que tiene esta gran historia escrita por John Katzenbach, la cual conforme vayas avanzando en sus páginas te verás envuelto y serás un policía más, pensando y analizando cada detalle que suceda en la historia. Sin duda un buen libro que merece la pena ser leído, en el cual temas relacionados con la Segunda Guerra Mundial y asuntos policiacos te dejarán con un buen sabor de boca y sin duda será capaz de despertar y sentir las mismas emociones que cada uno de los protagonistas siente en cada situación.

Anuncios

Acerca de jorg2491

Fan de la música, la ciencia, química, deporte, videojuegos! :9

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Actualizaciones de Twitter

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: