leyendo
Recomendaciones Literarias

Recomendación literaria: Los hombres que no amaban a las mujeres

Primer libro de la Trilogía Millenium (Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, La reina en el palacio de las corrientes de aire) escrita por el autor y periodista sueco Stieg Larsson y publicada después de su deceso.

Mikael Blomkvist co-editor de una revista económica cae en una trampa que resulta en difamación al empresario Hans-Erik Wennerström, causa por la cual, es sentenciado a una corta estancia en prisión y una multa monetaria fuerte, por si fuera poco su prestigio cae en picada; Henrik Vanger, ex-director de la Corporación Vanger, una de las empresas más importantes de Suecia, contacta a Mikael para ofrecerle un trabajo, a cambio de cierta información reveladora sobre Wennerström, Mikael debería de investigar en 1 año la misteriosa desaparición de la sobrina de Henrik, Harriet, con la excusa para el resto del mundo que Mikael estaría escribiendo la historia de la familia Vanger, en paralelo Stieg también narra a cierto personaje muy peculiar Lisbeth Salander cuyo rol en la historia es igual o más importante aún que el de Mikael.

¿Qué tipo de personas hay en la familia Vanger? ¿Quién es la tal Lisbeth Salander? ¿Qué habrá sucedido realmente con Harriet Vanger, murió, está desaparecida? ¿Qué información Tiene Henrik que pueda recuperar la reputación de Mikael?

Si sois un aficionado a la novela policiaca, al suspenso, a tramas un tanto elaboradas y con detalles que pueden ser la clave del caso, este, los otros dos libros de la trilogía, y como complemento las películas, son para ti.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Actualizaciones de Twitter

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: